60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



16 diciembre, 2009


Tengo que comer!?

porque tengo que comer?

Por que soy tan debilucha?

Hay chicas que pueden no comer nada y no se desesperan por ello, yo se que no tengo comida en el estomago y ya me siento debil, loca. Loca y estúpida soy porque estoy consciente todo el tiempo de la comida de la que tengo en el cuerpo y de la que no tengo. Soy gorda por naturaleza. Soy un asco, UN ASCO. Lo único que no me hace comer es salir con mis amigas y ver que ellas se llenan el estomago de grasa y yo inmaculada, me siento superior a ellas , como si mi inconsciente les estuviera gritando un : " GORDAAA MUAJAJAJ".

Alguien que me diga que gracia tiene pensar eso si después me mando un atracón de la puta madre, y despues la tengo que sufrir con los laxantes, porque no hay momento en que pueda vomitar todo ya que mi vieja está en mi casa todo el día y si se llegara a enterar creo que le da un ataque de nervios.

También me calma cuando estoy ansiosa de comida, cortarme. Ya no me puedo cortar los brazos porque mi vieja se dio cuenta, y aunque trate de decirle que solo me había lastimado, nadie es tan pelotudo como para no darse cuenta lo obvio, y aparte unas amigas se empezaron a dar cuenta, y lo ultimo que quiero es que me tomen en cuenta por lastima o que me rompan las pelotas. Así que pensé, donde es que me odio más? uff, pero que pregunta mas facil! Pues mi panza, los rollos asquerosos, ahi es donde me hago cada tajo y soy libre de sentir el dolor que se me plazca sin pensar en la herida que me queda, ya que nadie me ve esa zona porque obviamente no la voy a exhibir si es más asquerosa imposible.

En fin, aca estoy una vez mas sumida en una depresion terrible, con cortes en la panza y uno tan profundo que no me habia dejado de sangrar, con calorias recien ingeridas seguidas por dos dulcolax y con la esperanza de que mañana sea un día nuevo y pueda controlarme y sentirme tan superior a la comida que no la quiera ni probar.

Estoy LOCA.

3 comentarios:

  1. Hermosa me pasa lo mismo, odio qu mi madre alla terminado de trabajar y no puedo vomitar en paz. y doy la mas devil que recurro a los laxantes , lo unico que tengo
    que asco que soy. UN ASCO
    Pero fuerza, que juntas lo vamos a lograr divina. Besotes ANIMOS!.

    ResponderBorrar
  2. HOla , mi nombre es paula, estoy organizando un proyecto a nivel internacional del cual me gustaria fueses participe, todo sobre chicas y los que les gusta, como princesa me encantaria estuviese presentes , saludos
    KN

    ResponderBorrar
  3. Quien es una persona normal, si todos somos diferentes? qe se cataloga como normal? y loco? no estas loca, beuno un poqito, pero todos estamos locos.. jeje. Dont worry, los atracones son de lo peor, lo se, pero todo tiene solucion, no desesperes, la fortaleza se adquiere con la practica, una no puede esperar una fuerza de voluntad ni no tener hambre, es natural, pero nosotras podremos soportarlo! espero qe te sirva mi comentario, un bezo y suerte ;)

    ResponderBorrar

MusicPlaylist