60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



28 diciembre, 2009

Querido 2010:

Prometí que para este año no tendria NI UNA SOLA expectativa, pero no puedo con mi genio 2010 !
Tengo mil y una esperanzas de que este sea EL año en el que pueda cumplir cada uno de mis ansiados objetivos!
Primero: Adelgazar los diez/quince kilos que tengo de más. Primero de Enero estoy de vuelta con mi rutina de ejercicios en casa, todos los días a la noche dos horas... Primero de Febrero, abre el gym de vuelta que cierra durante tooooooooodo el mes de enero.. osea en que cabeza cabe que cierren durante TODO el mes de enero PORFAVOR hay gente que quiere adelgazar por si no se dan cuenta hijos de puta!... en fin.
Segundo: Que me crezca el pelo un poco más. Por favor, las dos tiritas de pelo que tengo son un asco. Bueno hoy si me gusta mi pelo, pero capaz mañana no, y pasado mañana si... soy indecisa, y todo depende de con que pie me levante digo hoy estoy linda, hoy no.
Tercero: DEJAR DE COMER COMO VACA; VACA ; VAAAAAAAAAAAAAAAAACA.
Cuarto: Que "Ana" vuelva a mi  porfavor .
Quinto: Que quinto año , sea el mejor año de la secundaria, porque ninguno de estos años fueron totalmente buenos, aunque cuarto estuvo masomenos tranquilo, siguio sin gustarme la secundaria del orto. A ver si el ultimo año lo despido con lagrimas en la cara, pero de felicidad y tristeza a la vez.
Sexto: Que tenga mas amigos, no , no mas amigos, que YO aprenda a ser mas sociable, eso quiero en verdad, porque soy muy cerrada con la gente que no conozco. No me quejo de mis amigas , porque las que tengo en verdad aunque me cueste admitirlo ( y no se porque ) en verdad lo valen... pero tengo que empezar a sonreir un poco mas, y sacarme mi tan grandiosa cara de orto.
Septimo: QUE BARILOCHE SEA UN DESCONTROL. Que no me importe nada! Que deje mi vida atrás por diez dias y sea ahi mismo la persona mas llena de felicidad y completa del mundo! Que sea el viaje de mi vida y que lo recuerde por toda la eternidad.
Octavo: Que mis heridas empiezen a cerrar, no.. no las cortaduras...las heridas del corazón... Por mas CURSI que suene, estoy rota y cuando alguna ilusion se vuelve muy potente en mi me vuelvo a quebrar y no puedo así, soy fragil enserio y no me gusta, me dejo dominar demasiado por mis sentimientos y poco a poco Recien ahora estoy olvidando mi amor de verano del enero 2009... porque tanto tiempo para olvidarlo sino fue la GRAN cosa, pero tengo que admitirlo, fue el mejor chico con el que "sali", el MEJOR enserio.
Noveno: Que sea dependiente. Otra vez con el tema del corazon... Que no necesite de alguien que me quiera.. que me quiera yo misma, que me valore lo suficiente, que me mire al espejo y diga que linda soy gracias a Ana y Mia de vuelta. O que tambien encuentre a alguien que me quiera  y me valore lo suficiente, y que yo no lo heche a perder, pero que el tampoco.
Decimo: Que deje de ser tímida, suicida, paranoica, que deje de preocuparme por cosas sin sentidos, que no le busque tanto la quinta pata al gato, que sea copada, normal, sana, completa.Que deje de ser antisocial, depresiva, límite, obsesiva, impulsiva, gorda, obesa, ansiosa, llorona, inutil, loca, loca, loca, looooooooooca.


En fin 2010, solo quiero ser feliz.

2 comentarios:

  1. pedis mucho i a la vez poco, solo la felicidad..
    com osi yo n qisiera eso u.u
    weno che beso porq estoi preocupada pq no baje d peso xD voi a aser ejercicio

    ResponderBorrar
  2. yo vivía poniendome metas para un nuevo año, por supuesto que no lograba casi ninguna...
    este año no haré lo mismo, pero espero más que nada que sea un año grandiso!


    saludos!

    ResponderBorrar

MusicPlaylist