60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



19 diciembre, 2009


Me encantaría decir que estoy bien alguna vez en mi puta vida. Que tengo una vida dichosa y llena de alegria.
Me encantaría decir algun día que estoy mejor sin vos. Me encantaría decir que soy afortunada de ser yo. Me encantaría decir que soy feliz. Me encantaría. No . No puedo. No soy feliz, no lo voy a hacer jamás por como viene la mano, y nunca voy a poder cambiar y ser otra persona. Quiero ser otra persona, no me gusta lo que veo en el espejo, no me gusta como soy, no me quiero. Y si yo no me quiero, quien carajo me va a querer?
Tan sola...

1 comentario:

  1. princess mira estaba un poco complicado lo que queria expresar , porque la idea es hacer como una union internacional, donde puedas contactarte con miles de princess de donde vives o de otro lugar, asignando una delegada que organizara reuniones en los sectores donde vives para juntar princess y asi crear un circulo de amistad mucho mas grande me entiendes?, si quieres participar y ser parte me encantaria... muchos besos.
    KN

    ResponderBorrar

MusicPlaylist