60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



20 noviembre, 2009

"La anorexica o la bulímica tienen una imágen distorsionada de su cuerpo."

No me vengan con estas pelotudeces. Yo me miro al espejo y que veo : UNA vacA. Una gorda asquerosa que come come come y no deja de comer. Una persona débil, muuuuuuuuuuuy debil. Un asco de ser humano. Si vemos grasa es porque HAY grasa. Si veo rollos es porque tengo rollos, asquerosos.


Hoy tenía un excursión con mi colegio. Me levante a las 6.40 me empezé a vestir con el equipo de gimnasia, y cuando me miré al espejo, casi me puse a llorar... Me vi obesa. No puedo creer lo gorda que estoy!! Entonces le dije a mi mama que no iba una mierda, y ella pensaba que yo no iba por mi viejo, porque justo se habia puesto a gritar el otro. Así que no fui nada. 8 de la mañana me puse a estudiar contabilidad , una hora nomás. Me aisle de todos. NO quiero verlos más! No quiero que me vean más! No hasta que por lo menos sea un escarbadiente humano. No quiero que los chicos me vean y digan "Mira flor que esa hamburguesa tiene 500 calorías" ( que te crees que no se eso imbecil, porqu eno te mirás al espejo pelotudo y te das cuenta que no sos Brad Pitt) o que me digan " Estas gordita , na mentira estoy jodiendo ( al ver mi cara de orto) " ( Claro porque vos sos re flaco estupido, quien mierda te crees que sos!? )

Despues me vienen a dar clase moral de lo que tengo que comer porque me ven que no como, despues dicen "porque las chicas muy flacas son un asco" ... UDS SON UN ASCO. ASCO DE PERSONAS SON, que por personas como ustedes así estamos varias de nosotras MANGA DE FORROS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist