60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



02 mayo, 2009

Me presento...


Tengo 16 años y soy la tipica adolescente que se cuestiona todo en la vida, y debate consigo misma todo el tiempo. Poder expresarme de cualquier manera me hace sentir liberada, como que todo lo que tengo que decir lo puedo al fin soltar...

Siempre fui una chica educada por sus padres y muy limitada en cuanto a sus libertades, como por ejemplo... mis cumpleaños en mi infancia las pasaba con gente adulta, muy adulta en verdad y nunca con chicos de mi edad. Creo que eso fue una de las cosa que hizo que fuera mas madura que todos los otros adolescentes por el simple hecho de que asi me criaron... pero nunca tuve una etapa tan " oscura " en mi corta vida, no soy de tener la sonrisa incrustrada en la cara, pero sonrio, lo suficiente... Hasta que conoci alguien que me hizo cambiar de repente, y maldigo el dia que dije que lo amaba.. pero bueno es una larga historia que despues voy a contar.

Mi gran ambicion es viajar a Londres y poder llegar hasta vivir ahi, no se porque desde muy chica tengo esa obsesion de conocer ese lugar.. me atrajo desde el primer momento que lo vi.

Tambien desde chica me gusto mucho el inglés, fue raro porque mientras mi vieja me lo enseñaba yo lo detestaba; pero luego que me anoto en un Instituto, pude disfrutar el idioma como si fuera el propio . Dentro de un par de años exactamente o quizas menos estare cursando la carrera de Traductorado Publico , Cientifico y Literario y no aguanto el momento de poder recibirme, tener mi propio trabajo y poder librarme de mis viejos. Vivir sola es otra de mis grandes ambiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist